Opiniones

Inmobiliaria Barrio Samanca

en la última semana
Grandes profesionales en decoración y reformas de viviendas. Un placer trabajar con vosotros. Gracias al sr. González y a todo su equipo humano.

Lorenzo Sánchez

Hace 6 meses
Se encargaron de la reforma total de mi piso: instalación eléctrica, de agua, nueva distribución de habitaciones, mover la cocina a la otra punta de la casa, dos baños completos, alisado de paredes, pintura, tarima, ventanas etc…
Todo perfecto. Un trabajo bien hecho y siempre con amabilidad y muy buena disposición. Nos aportaron muchas ideas y soluciones.
Para cualquier reforma del futuro serán nuestra primera opción.
Gracias Jorge.

Respuesta del propietarioHace 6 meses

Lorenzo, un placer conocerte. Muchas gracias por confiar en nuestra empresa para realizar la reforma de tu vivienda. Estamos en contacto.
Jorge González

Hace 3 meses
Reforma correcta.

Respuesta del propietarioHace 3 meses

Gracias por su comentario de “reforma correcta” y sus cuatro estrellas de cinco en la valoración. Aunque No recuerdo haberle tenido como cliente Andrea Sánchez. Un saludo Jorge González

Cristina López

Hace 2 años
Me decidí a contratar con esta empresa de reformas por su profesionalidad. Me prepararon gratis un presupuesto cerrado y totalmente detallado con todo lo que les pedí para la reforma de mi piso en el centro de Madrid. El resultado ha sido fantástico mi vivienda a quedado mejor que nueva 🙂

Ana García Vega

Hace un año
La reforma completa de mi vivienda la contraté con la empresa de Jorge González y la verdad es que se encargaron de todo en un mes y medio. Gracias a su decoradora de interiores me ayudo a tomar decisiones sobre como aprovechar más el espacio con redistribución de estancias (salón y habitaciones) y me ayudaron a elegir materiales de calidad, a seleccionar los colores de pintura y de suelos (tarimas y porcelánicos), me ayudaron a distribuir toda la iluminación de la vivienda, además me asesoraron sobre como decorar con muebles y cortinas una vez terminada la reforma de la vivienda.

Carlos Granero

Hace 4 años
Mi nuevo piso ha quedado genial ! Me ha sorprendido la calidad de los materiales que han utilizado y lo bien que han pulido los acabados en los rodapiés.

Antonio Fernández Gómez

Hace 2 años
Muchas gracias Jorge, un placer haberos conocido para reformar mi piso en Madrid.
Respuesta del propietarioHace 2 años

Muchas gracias a ti Antonio. Cualquier repaso de pintura que necesites o de otra cosa me lo dices (te recuerdo el tel. fijo 914 050 474) y te mando al encargado, ya sabes que entra dentro de la garantía.

Un usuario de Google

Un usuario de Google
Hace 6 años
Gracias a Jorge y todo el equipo Decor por la reforma de mi piso.